Congreso Radio

Capacita Rodrigo Vargas a realizadores de “Congreso Radio”

SAN RAYMUNDO JALPAN, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- El Congreso del Estado de Oaxaca, a través de la Dirección de Comunicación, fortalece su responsabilidad social en los procesos de comunicación institucional mediante las capacitación al personal dedicado a la labor informativa.

Por ese motivo, personal de la dirección de Comunicación Social y colaboradores recibieron un taller del académico y especialista cultural Rodrigo Vargas, con la intención de establecer principios rectores que encaminarán los trabajos comunicativos en el proyecto estratégico de Congreso Radio.

Durante la capacitación realizada en una de las salas del Poder Legislativo, se recalcó la importancia del cumplimiento de la responsabilidad de las y los comunicadores institucionales para emitir mensajes con utilidad social que permitan involucrar a ciudadanía en el quehacer parlamentario.

El proceso de comunicación que ha implementado la Junta de Coordinación Política, a través de la Dirección de Comunicación Social, responde a la construcción de un parlamento abierto, transparente, que rinda cuentas y dé resultados a la sociedad oaxaqueña.




No hay comentarios

Añadir más