DCODE FESTIVAL DE MADRID

Enrique Bunbury llega a Oaxaca

MABETH AQUINO

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- “Nos queda Oaxaca, peyote, San Pedro y amigos, que no nos quieren cambiar”, canta Enrique Bunbury en Los Restos del Naufragio, lanzada en 2014, parte del disco El Viaje a Ninguna Parte.

Seguro esta letra será de las más coreadas el próximo 11 de octubre en el Auditorio Guelaguetza, dentro de su gira “Ex Tour”, que será el primer concierto del cantante español en tierras oaxaqueñas.

Para que nadie quede fuera de este histórico concierto, la preventa de boletos inicia este 1 de junio a partir de la 10:00 de la mañana, pueden adquirirlos en la página web de Súper Boletos, vía telefónica al 01 800 265 3867, o en las Farmacias del Ahorro, sucursales de Melchor Ocampo y  Las Casas.

Mientras que la venta comenzará el 4 de junio. Los costos de los boletos son: Palco A, $ 1200.00; Palco B, $ 900.00; Palco C, $ 600.00 y Palco D, $ 420.00.

Aunque se sabe que el cantante y compositor tiene un amor por Oaxaca, incluso se especula que realiza visitas de manera continua a esta tierra, lo que sí es seguro, es el contacto que tuvo con la chamana mazateca María Sabina, conocida por curar con hongos alucinógenos en Huautla de Jiménez.

A todos los seguidores de Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, nombre real de Enrique Bunbury, preparen motores para este concierto.

 

 

 

 




No hay comentarios

Añadir más