IMG_2174

En puerta cursos de verano en Biblioteca Municipal de Zaachila

VILLA DE ZAACHILA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- Con el objetivo de acercar a las niñas y niños a lectura a través de actividades recreativas durante la temporada vacacional, el Ayuntamiento de la Villa de Zaachila en coordinación con  la Dirección General de Bibliotecas (DGB), impartirán a partir del próximo 17, cursos de verano con el lema “Mis vacaciones en la Biblioteca”.

Raquel Martínez Aragón, encargada de los cursos, informó que la Biblioteca Pública Municipal de Zaachila, fue seleccionada por la (DGB),para impartir dichas actividades debido a la gran variedad de literatura general con la que cuenta.

Destacó que los trabajos permitirán a los infantes desarrollar destrezas relacionadas con áreas del saber de una manera fácil y divertida mediante talleres que tendrán lugar en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal “Donají”, del 17 de julio al 11 de agosto, en un horario de 10:00 a 12:00 horas.

Asimismo, dijo que estas actividades educativas son una opción muy benéfica para que las niñas y niños aprendan mediante la lecturas, dinámicas, creación artística, cuentos, afición al deporte, mándalas, anécdotas, ecoturismo, convivencia, entre otras.

Cabe destacar que el curso “Mis vacaciones en la Biblioteca” tiene cupo limitado,  por ello los interesados pueden acudir a inscribirse en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal “Donají”.




No hay comentarios

Añadir más