18034346_10208947287496278_5660112877025270182_n

Convocan al Programa  Nacional de Teatro Escolar

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/ vía COMUNICADO).- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca y el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), en coordinación con la Secretaría de Cultura Federal a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y la Coordinación Nacional de Teatro anuncian la convocatoria del Programa Nacional de Teatro Escolar dirigido a creadores escénicos.

Esta convocatoria busca fomentar el gusto por las artes escénicas entre las nuevas generaciones y está orientado para grupos o compañías teatrales que se enfoquen en promover esta disciplina y que realicen un montaje para audiencia en edad escolar.

La recepción de propuestas cierra el 7 de julio de 2017 a las 15:00 horas. El grupo seleccionado deberá destinar el apoyo económico para cubrir los costos de producción de la puesta en escena, incluyendo pagos de la producción, a creativos, mantenimiento de la producción, derechos de autor y honorarios al elenco por 60 funciones.

La titular de Seculta, Ana Vásquez Colmenares, señaló la importancia de inculcar el gusto e interés por las diversas manifestaciones artísticas, e incentivar a los niños y jóvenes de Oaxaca a involucrarse más en los aspectos culturales de la entidad.

La publicación de resultados será el 8 agosto de 2017, a través del sitio web www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx donde también puede consultarse la convocatoria y se encuentran disponibles los formatos de inscripción, así como en las redes sociales oficiales de la Seculta. Facebook: Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca; Twitter: @SECULTA_GobOax




No hay comentarios

Añadir más