Nosotros

Nos dedicamos totalmente a socializar la cultura

Misión

Nuestra misión es socializar la cultura, para conseguirlo, hemos constituido una empresa dedicada totalmente a la difusión y promoción de las actividades artísticas y culturales, a través de los distintos medios de comunicación impresos, electrónicos y digitales.

Generamos y distribuimos noticias, entrevistas, reportajes y artículos de opinión, así como fotografía, audio y video, del quehacer artístico y cultural que se desarrolla en la Ciudad, así como en el exterior con protagonistas oaxaqueños.

Se trata de un proyecto colectivo de profesionales que durante varios años nos hemos venido dedicando al periodismo cultural y en el que participan también artistas de distintas ramas, aportando ideas o como colaboradores solidarios.

En nuestro primer año de trabajo permearemos nuestra información cultural en medios impresos, electrónicos y digitales de carácter local, nacional, así como del extranjero, utilizando las herramientas que ofrecen la era digital y las redes sociales.

Visión

Nuestra visión consiste en transformar la percepción que propios y extraños tienen de la capital del estado, mostrando permanentemente su dinamismo cultural que supera, con creces, los conflictos políticos y sociales que suelen tener tanta resonancia en los medios de comunicación.

Nuestro sentimiento de pertenencia e identidad con Oaxaca, con sus raíces y con sus expresiones artísticas más logradas, nos llevan a la convicción de que el arte y la cultura que emergen de esta tierra constituyen su mayor riqueza, y nuestra esperanza.

Entre las cosas buenas que suceden en Oaxaca se encuentran, sin duda, sus manifestaciones artísticas y culturales que, potenciadas a través de la difusión informativa, modificarán sustancialmente la concepción de nuestra Ciudad en particular y del estado en general.

En breve tiempo, Sucedió en Oaxaca se constituirá en el referente obligado para enterarse de los sucesos relacionados con el arte y la cultura que se viven día a día en nuestra Ciudad.

 

Valores
Sucedió en Oaxaca conlleva

Seriedad

Veracidad

Esfuerzo

Responsabilidad

Corresponsabilidad

Excelencia

Desarrollo permanente

Amor por Oaxaca