DSC02296

Juntos Hacemos Historia, una coalición que plantea #UnirOaxaca

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- Luego que la Mesa Nacional de la coalición Juntos Hacemos Historia informara de las personas que participarán en la medición para elegir a quien encabezará la candidatura a la Gubernatura en seis entidades federativas, entre ellas Oaxaca, un sector de esta alianza, formada en este estado oaxaqueño por los partidos políticos Morena, PT y Verde Ecologista, informaron en conferencia de medios que su objetivo es Unir Oaxaca.

Políticas como Maribel Martínez Ruiz señalaron que quienes forman parte de este bloque obradorista en Oaxaca plantean la Unidad de todas las fuerzas que la integran, porque lo más importante es la renovación de la Gubernatura dando prioridad a las causas de la gente y los postulados de la Cuarta Transformación.

Así que se congratulan por el reconocimiento a las trayectorias y perfiles de las seis personas que en Oaxaca serán medidas en encuesta que definirá la Candidatura a la Gubernatura de Oaxaca por la coalición Juntos Hacemos Historia, todas con legítima aspiración: Irma Juan Carlos, Susana Harp Iturribarría, Benjamín Robles Montoya, Armando Contreras Castillo, Raúl Bolaños Cacho-Cué y Salomón Jara Cruz.

Cuatro de ellas, emanadas de Morena; una del Partido Verde Ecologista; y otra del Partido del Trabajo (PT). En el caso de Benjamín Robles Montoya, su postulación pasó por un proceso interno en el que las Comisiones Ejecutivas Estatal y Nacional decidieron por unanimidad, se informó en la conferencia de medios.

Se espera que a más tardar a finales de diciembre se realice este proceso de medición para seleccionar a quien abanderará a la coalición Juntos Hacemos Historia en Oaxaca. Informaron que cualquiera que sea el resultado, la unidad y la civilidad de las fuerzas aliancistas seguirá firme e intacta.



There are no comments

Add yours