65 Legislatura, comprometida con la cultura, deporte y las juventudes

Formalmente instalada la Comisión de Cultura, Juventud y Deporte

SAN RAYMUNDO JALPAN, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- Al instalarse formalmente la Comisión Permanente de Cultura, Juventud, Cultura Física y Deporte, su presidente, el diputado Samuel Gurrión Matías, señaló que promoverán acciones legislativas para fortalecer estas áreas.

Tenemos una cultura que la desearía tener cualquier país del mundo.

Y en el deporte es un tema de salud que debemos promover, y creo que es importante que en esta Comisión hagamos una reflexión del presupuesto para defender estos temas, señaló Gurrión Matías.

Dicha comisión la integran Elvia Gabriela Pérez López, Jaime Moisés Santiago Ambrosio, César David Mateos Benítez y Sesúl Bolaños López, quienes convinieron que colaborarán para realizar propuestas y trabajar por el beneficio de las juventudes, las comunidades y la cultura oaxaqueña.

Al acto protocolario asistieron la Secretaria de Cultura estatal, Karla Verónica Villacaña Quevedo; la titular del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca, Monserrat de los Ángeles Aragón Heinze y el director del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca, Jauri Sánchez Cruz, quienes señalaron que harán sinergia con esta Comisión.

Samuel Gurrión Matías invitó a los titulares presentes a que se sumen al análisis de las necesidades de sus respectivas dependencias y en conjunto trabajar para un correcto impulso de las áreas competentes.



There are no comments

Add yours