121

Presenta Editorial Planeta «Esta vez será mejor»

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- Esta vez será mejor (Destino Infantil), de Christine Riccio, la efamosa booktuber convertida en exitosa novelista, nos presenta a una chica única que busca su propio lugar en la vida a partir de un cambio radical.

Shane acaba de llegar a Londres, pero acumula ya más de 30 horas sin dormir; la ansiedad social que siempre la acompaña, y que la hace cometer graciosos errores, o mantenerse callada con tal de no verse torpe, le impide relacionarse tanto como quisiera. Pero quiere arreglarlo, y para eso se ha mudado de un continente a otro.

El asunto es que no les ha dicho a sus padres que en realidad cambió en el último minuto el plan de estudios al que se dedicará durante su estancia, y no será Medicina como ellos creen, sino Escritura Creativa; y tampoco esperaba encontrarse de inmediato a un chico guapo que hace música y parece interesado en conocerla, cuando ella jamás ha tomado de la mano y mucho menos besado a nadie.

«Voy por la calle con Pilot. Esta es nuestra segunda caminata en tres días. ¿Es una segunda cita? Creo que le gusto a este chico. Creo que él siente lo mismo que yo y apenas puedo contener la necesidad de ir saltando todo el camino.»

La novela aborda las preocupaciones de quienes son distintos al momento de comunicarse, con tantas ideas en la cabeza, y que temen al rechazo por ser considerados diferentes; nos habla de empezar de nuevo, y darte la oportunidad de ser aquella persona que has mantenido oculta en ti misma.

Christine Riccio ha figurado en las listas de éxitos de ventas del New York Times. Desde el tercer grado busca lograr que más personas lean, pero nadie le ponía mucha atención hasta que empezó a hacer videos sobre libros en YouTube en 2010. Con más de 400 mil suscriptores, en su canal, polandbananasBOOKS, hace divertidas reseñas de lecturas, vlogs, sketches, y videos acerca de la creación de sus propias novelas. Es también una de los tres youtubers detrás de Booksplosion, el club de lectura más antiguo de YouTube. Originaria de Nueva Jersey, Christine se graduó en 2012 de la Universidad de Boston en Cine y TV, y radica actualmente en Los Ángeles, California.



There are no comments

Add yours