l

Presenta Editorial Planeta novela «La señal»

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- WM. Paul Young, autor del bestseller mundial La cabaña, con más de veinticinco millones de ejemplares vendidos, presenta en coautoría con Bradley Jersak, su más reciente novela La señal (Diana), en una edición especial en tapa dura.

En esta obra el tópico medular es la importancia del perdón y La Señal se convertirá en una herramienta para comprender la importancia del mismo, pero ante todo para perdonarse, redimirse y encontrar la paz interior. Con textos en sinergia con los ya asentados en La cabaña, en este nuevo tomo los autores lanzan cuestionamientos que conducen a darle un sentido distinto a la conexión espiritual.

Una crisis nerviosa. Un ataque de pánico en pleno sermón. ¿Quién diría que eso podría pasarle a él? Un hombre de fe tan respetado, tan seguro de sí mismo y de sus palabras. Han tenido que ingresarlo en un pabellón psiquiátrico junto a todos aquellos insensatos a los que alguna vez despreció: pecadores, hipócritas, imperfectos, enfermos… Entre ellos se encuentra Max, un paciente al que le hará mucho daño, pero terminará mostrándole que Dios se comunica a través de las personas menos esperadas. Obligado a revisar su pasado y sus propios errores, el pastor deberá enfrentar la prueba más difícil si quiere encontrar el Amor y la Gracia, pero ¿será capaz de dejar ir el dolor? ¿Se dejará sanar?

“—Los recuerdos son sombras, un asunto complicado. Subjetivos e influenciables, reconstructivos y maleables. Los eventos de nuestra vida están hechos y acabados, pero los recuerdos persisten como arte impresionista animado, y como almacenes de nuestra alegría y tristeza. ¿Son reales? La melancolía, la furia y el miedo del paciente eran reales, y por eso vio lo que vio, todo demasiado auténtico. —” La señal.

La señaluna obra de ficción que explora el peligroso viaje de la voluntad humana a través de los parajes más oscuros de la desesperación y la derrota, para dejarse conducir por la esperanza y alcanzar la redención a través de la fe y el autoperdón.

Wm. Paul Young. Creció junto con sus tres hermanos menores en tierras de la antigua Nueva Guinea (Papúa Occidental), donde sus padres ejercían como misioneros entre la tribu de los Dani. Posteriormente, la familia regresó a Canadá, donde el padre de Paul fue pastor en varias iglesias. Asistió a diversas escuelas e ingresó en el Canadian Bible College. Obtuvo su licenciatura en estudios religiosos en el Warner Pacific College de Portland. Tras establecerse en Gresham (Oregon), conoció a Kim Warren, con quien contrajo matrimonio. En la actualidad tienen seis hijos. WM. Paul Young es autor de dos de los éxitos de venta #1 de la lista del New York TimesLa Cabaña y La Encrucijada.

Bradley Jersak. Actualmente es Decano de Teología y Cultura en la Universidad de St. Stephen  (New Brunswick). Sus obras escritas incluyen temas de teología, ciencia política, espiritualidad y libros infantiles, incluidos Jesus Showed Us La señal, que es su primera obra de ficción.



There are no comments

Add yours