«Casa Azul» conjuga talento de Héctor Esrawe & artistas oaxaqueños

OAXACA, Oax. (sucedioenoaxaca.com).- Un antiguo edificio del año 1874, que fue acondicionado por Tres Manos Arquitectura y la gráfica estuvo a cargo de Sociedad Anónima. Un concepto bien ejecutado que seguro brindará una experiencia inolvidable a todos sus usuarios.

El interiorismo del hotel, a cargo del diseñador Hector Esrawe es una mezcla de artesanía y modernidad. El hotel cuenta con lobby, salón, patio, galería, biblioteca y terraza. Cada espacio sigue una estética sencilla pero con un lujo de detalles que le dan un toque mexicano-oaxaqueño al lugar, siempre manteniendo una paleta de azules y blancos que brindan serenidad al espacio. El patio exterior tiene una impresionante fuente diseñada por el maestro Toledo, con muebles de Hector Esrawe.

Este gran proyecto se destaca por las múltiples colaboraciones y trabajo colaborativo que crean un espacio lleno de diseño y cultura con una fuerte identidad mexicana y de Oaxaca. Una nueva atracción para los visitantes de Oaxaca, espero poder visitarlo pronto.

Los 4 artistas que participaron en el proyecto fueron Francisco Toledo, Rubén Leyva, José Villalobos, Luis Zárate y el Colectivo Frijol Parado. Estuvieron a cargo de intervenir las suites del hotel. Y en la cocina de autor el chef José Luis Diaz, todos bajo un mismo techo en la ciudad de Oaxaca

1.- Suite Francisco Toledo.

2.- Suite Ruben Leyva

3.- Suite Jose Villalobos

4.-Suite Luis Zarate

5.- Suite Dubon diseñada por los cuatro artistas plásticos como homenaje a Jorge Dubon

Fotografia: https://www.hotelazuloaxaca.com/




There are no comments

Add yours