Tres recomendaciones de terrazas para visitar en Oaxaca

OAXACA, Oax. (sucedioenoaxaca.com).- Te compartimos las siguientes recomendaciones para un plan post pandemia con amigos o familiares.

El área de terrazas se ha convertido en un hito del centro histórico y alrededores de la ciudad de Oaxaca, ofreciendo una nueva experiencia a turistas y habitantes locales, pues ofrecen como remate visual las hermosas construcciones antiguas de la Verde Antequera, así como sus extraordinarios atardeceres que se pierden entre las montañas.

Además, las terrazas son áreas de bajo riesgo en esta pandemia por encontrarse al aire libre lo que permite convivir con mayor seguridad que en sitios cerrados.

1.- Restaurante-Bar La Mezcalerita situado en el andador de Macedonio Alcalá, RUTA INDEPENDENCIA, en el centro histórico de la capital oaxaqueña.

2.- Restaurante-Bar El Olivo situado en la calle Constitución 205, RUTA INDEPENDENCIA, centro histórico de la capital oaxaqueña.

Restaurante-Bar Pitiona en la calle de Ignacio Allende 114, RUTA INDEPENDENCIA, centro histórico de la capital oaxaqueña.




There are no comments

Add yours