estalchica

«Una cita contigo cada día», un espacio para tu encuentro personal diario

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía PLANETA).- Después del éxito de 365 días contigo, Laura Chica te entrega en Una cita contigo cada día (Diana), un práctico diario de bolsillo que te acompañará ¡durante tres años!

Diseñado de manera que cada fecha tenga espacios para tres años, continuos o no, en él podrás escribir lo que quieras, inspirándote en la frase que Laura te propone para cada día, o en lo que veas y sientas, y compararlo con lo que hayas anotado en otros años.

Expresa tu agradecimiento, describe algo hermoso que hayas visto, proponte algo nuevo; en estas páginas podrás rastrear el origen de esa idea que cambió tu vida, recordar la llegada de alguien que habría de quedarse para siempre o simplemente evocar diferentes estados de ánimo, la evolución de tu personalidad o tus sentimientos y así adquirir perspectiva.

Una cita contigo cada día, tiene el tamaño perfecto para llevarlo entre tus cosas, de modo que puedas sacarlo en un momento especial y registrar un recuerdo que hará mejor tu propia historia. Contiene secciones para tus propósitos de cada año, para tus logros y fechas especiales, además de un mantra para cada mes.

«Gracias por elegir cuidar los recuerdos, la historia que te cuentas, lo que dejas ir, y lo que eliges quedarte para ti».

Laura Chica. Es psicóloga y coach, consultora, conferenciante y formadora. Está especializada en desarrollo de personas y equipos, visibilidad y psicología positiva e inteligencia emocional.

Cuenta con veinte años de experiencia en el ámbito del desarrollo de personas y equipos, la formación, y la consultoría para el desarrollo del talento. Profesora en programas de especialización y másteres de diferentes escuelas de negocio y formadora para marcas como IKEA España, EY Spain y Puleva, entre otras.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, experta en Criminología, máster en Sexología y Terapia de Parejas, MBA por ESESA y máster en Dirección de Recursos Humanos. Es autora de los libros ¿Quién eres tú?Tu futuro es hoyPon un coach en tu vida Palabras para encontrarte. Bloguera de referencia en el área de desarrollo del talento, visibilidad e influencia y desarrollo personal.



There are no comments

Add yours