9c085f91-1226-4ed8-bd47-5d441f3f2aa1

Nace en San José del Pacífico «Restaurante-Terraza-Café»

SAN JOSÉ DEL PACÍFICO, Oax. (sucedióenoaxacacom).- Subiendo del valle, en el punto más alto de la montaña antes de bajar a las playas oaxaqueñas, está San José del Pacífico, una comunidad que brinda un cálido recibimiento al viajero, y una estancia mágica y placentera a quienes buscan la paz y el sociego que brindan su paisaje montañoso, sus amaneceres con neblina y sus ocasos brillantes.

Y a partir de este viernes 28 de agosto, nace en San José un espacio gastronómico que viene a diversificar la oferta propia de la cocina oaxaqueña, con un menú que abarca también platillos nacionales e internacionales, snack y el incomparable café de altura de Pluma Hidalgo, reconocido ente los mejores del mundo.

Se trata del «Restaurante-Terraza-Café», que abrirá sus puertas a partir de las 14:00 horas para ofrecer una muestra de lo que podrán encontrar en el establecimiento situado justo al lado del letrero de bienvenida a la población.

Acondicionado al estilo tradicional, cuenta con una tarraza techada, forrada de madera en su interior, modelo de restaurante fresco y acogedor, con una amplia vista para disfrutar el paisaje; porque no solo de pan vive el hombre, ni la mujer.

A cargo del Chef Jesús Alberto Velásquez Ramírez, «Restaurante-Terraza-Café» surge de una demanda de la comunidad local y del turismo nacional e internacional que arriba a San José del Pacífico, que poco a poco se ha ido convirtiendo en un sitio cosmopolita conpersonas que buscan romper con la rutina de las grandes ciudades, ideal en estos días de post confinamiento para respirar aire puro y experimentar la libertad.

Así lo comentó el Chef Velásquez, originario de esta comunidad, quien expresó que el objetivo del espacio es ofrecer una cocina tradicional y moderna, acompañada de una experiencia gastronómica al paladar, los pensmaientos y los recuerdos, todo ello con aplicación estricta de los protocolos instruidos por autoridades sanitarias a fin de garantizar la inocuidad de todas las áreas.

Y hace una invitación para ser parte de la gran apertura de «Restaurante-Terraza-Café» este viernes 28 de agosto a las 14:00 horas. Puedes hacer tu reservación al teléfono: 951 653 05 82.




There are no comments

Add yours