82596449-2592241987712197-2035378696562409472-o

Este jueves se reflexionará sobre liderazgo de la mujer en Diálogos Feministas 2020

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- Este jueves 06 de agosto, a las 18:00 horas, se realizará la segunda sesión de Diálogos Feministas 2020 con la participación de la comunicadora Jaquelina Escamilla Villanueva, quien además de ejercer su trabajo profesional en medios de comunicación, se ha desempeñado como servidora pública en los gobiernos estatal y municipal; en este último fungió como directora del Instituto Municipal de la Mujer en el actual periodo.

A partir de la lectura del relato «Obstinada Matilde», en torno a la primera mujer profesional de la medicina en México, del libro «Las Revoltosas», se abrirá el análisis y la reflexión en torno al contexto en el que se desarrollan las mujeres en espacios profesionales, políticos, empresariales y otros que por mucho tiempo fueron ocupados mayoritariamente por hombres.

Las personas interesadas en asistir a las sesiones que se llevan a cabo los días jueves, aún pueden inscribirse en la siguiente liga:https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_OpM3525rTbG-tQu_f_kK3g y recibirán en la respuesta a su correo electrónico la liga para ingresar al aula virtual en la plataforma de Zoom. A quienes acumulen 80 por ciento de asistencias se les otorgará constancia.Diálogos Feministas es un círculo de lectura que busca propiciar un flujo de conocimiento informado acerca del feminismo y la perspectiva de género como categoría de análisis, organizado por la Secretaría de las Mujeres de Oaxaca (SMO) y la agencia de información cultural Sucedió en Oaxaca. 

Para mayores informes comunicarse a: dialogosfeministasoax@gmail.com




There are no comments

Add yours