Beneficiario 44

Conoce sitios espectaculares a través de “Paisajes en carretera”

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) te invita a descubrir lugares espectaculares desde la comodidad de tu hogar con el video “Paisajes en carretera” que será transmitido este viernes a las 14:00 horas en las redes sociales de la institución.

En esta cuarentena es posible estar en las calles y carreteras;  gracias a google maps y el Street view podemos viajar a cualquier lugar; la virtualidad es capaz de llevarnos y conocer lugares encantadores, disfrutar del paisaje, la naturaleza y el sol.

A través del video “Paisajes en carretera” presentado por Nelson Medina Castillejos, podremos viajar y encontrarnos con la posibilidad de presenciar paisajes espectaculares.

El confinamiento puede ser algo aburrido para quienes no se ocupan en actividades, para los artistas o jóvenes que les interesa el arte esta podría ser una oportunidad para ejercitar sus sentidos, tanto estéticos como perceptivos.

“Paisajes en carretera” se presenta como una serie de tutoriales y mentorías para jóvenes que deseen salir de sus casas y hacer pintura de paisaje gracias a google maps. A través de este video los usuarios podrán ejecutar su propia pintura, utilizando los materiales que tengan en casa.

Nelson Medina Castillejos, tiene como objetivo que el proyecto “Paisajes en carretera” generé una red de amantes del paisajismo y la pintura, así como ayudar al desarrollo de habilidades para la pintura.

El tutorial estárá disponible en : https://www.facebook.com/seculta/, Youtube: SECULTA GobOax  y https://www.oaxaca.gob.mx/seculta.




There are no comments

Add yours