6004_20190122111653

Impartirán en línea curso de “Plomería en Casa”

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- Para brindar opciones de capacitación a las y los jóvenes capitalinos, en la etapa de aislamiento social por COVID-19, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Subdirección de Juventud, Deporte y Recreación de la Dirección de Desarrollo Humano, en coordinación con la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción A. C. (AMIC), invita al curso en línea de “Plomería en Casa”, que se llevará a cabo del 6 al 11 de junio.

La directora de Desarrollo Humano, Sally Martínez Rasgado, indicó que el objetivo de este curso gratuito, dirigido a jóvenes de la ciudad capital, es ofrecer conocimientos que favorezcan las habilidades y estimular la especialización en actividades técnicas que contribuyan al desarrollo personal y laboral.

Esta capacitación se desarrollará mediante la plataforma digital Zoom. Durante cinco sesiones, las y los participantes abordarán temas como: tipos de tubería y utilidad, instalación de muebles de baños, instalación de tanques de almacenamiento de agua para viviendas e instalación de líneas de conducción para viviendas.

El subdirector de Juventud, Deporte y Recreación, José Manuel Vichido Luna, refirió que este curso tiene un cupo limitado de 50 participantes. Los requisitos para participar son: enviar versiones digitales de la credencial de elector (INE), comprobante de domicilio y rellenar el formulario en la liga http://forms.gle/EUJPYJA8X8XaNBBZ9.

Agregó que para mayor información acerca del curso gratuito de “Plomería en Casa”, las y los interesados pueden comunicarse al número telefónico 951 211 12 38.

El curso en línea se llevará a cabo del 6 al 11 de junio, en un horario de 12:00 a 13:00 horas, posteriormente, el 12 de junio se realizará una evaluación, también en línea, mediante un examen teórico-práctico a cargo de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, para determinar qué participante se hará acreedor a un juego menor de herramienta de plomería.




No hay comentarios

Añadir más