CHEO

En junio podría reanudar conciertos la Sinfónica de Oaxaca

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- Encerrado a piedra y lodo en su domicilio, pero ya trabajando en la nueva programación de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca que podría retomar su temporada 2020 por el 15 de junio, se encuentra el maestro Eliseo Martínez, director titular de la institución.

Así lo dio a conocer vía telefónica el también el pianista y organista quien asegura cumplir con la cuarentena puntualmente, sin dejar de estar al pendiente de la información oficial que se perfila hacia un posible tránsito a la «normalidad» a partir de junio próximo.

El Maestro «Cheo», como le llama con familiaridad su público, dice que él trata de ver esta situación como «un descanso de tres meses» pero confía en que la suspensión de ensayos de la Sinfónica no afectará el desempeño de sus integrantes cuando se reanuden los conciertos, porque «todos son unos profesionales», aseveró.

Explicó que debido a la contingencia los conciertos previstos originalmente para los meses de marzo, abril y mayo del 2020 han quedado fuera, por lo que está trabajando en nuevo programa para lo que resta del año a partir de mediados de junio, como le ha solicitado la Secretaría de las Culturas y las Artes de Oaxaca.




No hay comentarios

Añadir más