tecnicas_meditacion (1)

Invitan a Meditación Mundial 4 y 5 de abril

ZIMATLÁN DE ÁLVAREZ, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- «Es necesario un millón de seres humanos meditando, unidos en  un solo corazón aportando vibración elevada de luz, amor, sanación, salud, equilibrio, liberación, paz y armonía», señalan convocantes a la Meditación Mundial que iniciará el sábado 04 de abril a partir de las 20:45 horas de México.

«Manifestemos unidad ante estos momentos de cambios, de crisis, de muertes, de dolor. Unidos y generando una energía de alta vibración  podremos disolver el avance del coronavirus», sostienen en un comunicado hecho llegar a Sucedió en Oaxaca a través de la terapeuta holística Minerva Cuevas.

Desde el sitio http://www.globalpeacemeditation.com se invita a todas las personas sin distingo de credo o nacionalidad, a sumarse y a este ejercicio global a fin de alcanzar al menos un millón de personas meditando a un mismo tiempo.

El comunicado señala que diversos estudios»han demostrado que  el nivel de conciencia de los seres humanos da lugar a la creación material y energética de un campo unificado formando  una conciencia universal (todos somos uno) por ello, agrega, todos los niveles de la realidad se ven afectados favorable o desfavorablemente por la frecuencia de vibración de  todos nosotros».

Añade que «la meditación grupal tiene el potencial de transformar el mundo.  Todos unidos desde el corazón, siendo uno con la Energía del Padre/Madre universal. Esta meditación ayudara a anclar energías de luz y amor  y con ello la sanación de la tierra y la humanidad».

A quienes se interesen en unirse a la Meditación Mundial se recomienda:

  1. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado relajado de conciencia.
  2. Indica tu intención de usar esta meditación como una herramienta para cambiar el planeta a la línea de tiempo más óptima y como una herramienta para eliminar completamente el coronavirus.
  3. Visualiza un pilar de luz blanca brillante que emana del sol central cósmico, y luego se distribuye a los soles centrales de todas las galaxias en este universo. Luego visualiza esta luz entrando a través del sol central galáctico, luego atravesando nuestra galaxia, luego ingresando a nuestro sistema solar y atravesando todos los seres de luz dentro de nuestro sistema solar y luego a través de todos los seres en el planeta tierra y también a través de su cuerpo hasta el centro de la tierra.
  4. Visualiza esta luz transmutando todos los coronavirus restantes en la tierra, desinfectando todas las áreas infectadas en el planeta, sanando a todos los pacientes, eliminando todo miedo asociado con esta epidemia y restaurando la estabilidad.
  5. Visualiza el curso de los acontecimientos en el planeta tierra cambiando a la línea de tiempo más positiva posible, alejándose de todas las epidemias, alejándose de todas las guerras, alejándose de toda dominación global. Visualiza la luz blanca, rosa, azul y dorada que cura todas las desigualdades, borra toda pobreza y trae abundancia a toda la humanidad. Visualiza un nuevo gran ciclo cósmico del comienzo de la era de acuario, trayendo pura luz, amor y felicidad a todos los seres en la tierra.
    (El tiempo sugerido para esta meditación es de 20 minutos.)
    ​Mayores informes: http://www.globalpeacemeditation.com/planet-healing-and-ascension-meditation-spanish.html



No hay comentarios

Añadir más