SAT

Curso «Declaración anual 2019 de las personas morales», este jueves

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- Como parte del programa 2020 de capacitación y actualización del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Oaxaca, este jueves 20 de febrero llega a la capital oaxaqueña el doctor en Ciencias de lo Fiscal y Aspirante del doctorado en Derecho Tributario por la Universidad de Salamanca, España, Rafael Lima Fosado.

De 16:00 a 21:00 horas, el experto en temas fiscales y empresariales desarrollará el tema “Declaración anual 2019 de las personas morales”, dirgido a contadores públicos, administradores de empresas, abogados fiscalistas, empresarios, microespresarios y toda persona interesada en el tema.

Lima Fosado realizó una Maestría en Impuestos en el Instituto de Especialización para ejecutivos, la especialidad en Derecho Tributario en la Universidad de Salamanca, España.

Además de ser Contador Público, egresado de la Escuela Superior de Comercia y Administración del Instituto Politécnico Nacional, es Licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de México.

Ha cursado ditintos diplomados como el de Impuestos Internacionales por el ITAM y la Duke University, en Derecho Tributario también por el ITAM y la especialidad en Precios de Transferencia en la Universidad Anáhuac, y ha sido investigador de la Universidad La Salle, área de Ciencias Administrativas.

Como catedrático de maestría en Impuestos y Finanzas se ha desempeñado en la Universidad la Salle, en la Universidad Regional de Sureste, la Universidad Anáhuac de Jalapa, el Instituto de Especialización de Ejecutivos, la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y el  Instituto de Estudios Superiores de Tampico, por mencionar algunos.

En su faceta como ponente ha participado como experto en temas fiscales en la Coparmex, el Colegio de Contadoras Públicas de México,  y tambiñen en su similar de contadores; en el Instituto Fiscal Empresraial,Cámara del Calzado y Cámara de Comercio.

El Doctor Fosado forma parte de la comisión fiscal de Coparmex de la Ciudad de México y es Socio de la Firma AIE Corporativo de Negocios S. C. y del Instituto Fiscal Empresarial.

La inversión del curso es del 650 pesos para socios del IMCP Oaxaca y de mil pesos para no socios. Mayores informes en los teléfonos: (951) 513 44 74 y (951) 513 93 18.




There are no comments

Add yours