egel

Logra Excelencia en Ceneval Ingeniero egresado de la UTM

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía SUNEO).- La Universidad Tecnológica de la Mixteca, UTM de Huajuapan de León, entrega buenas cuentas a la sociedad, al estado y al país.

Tanto en la UTM, como en los demás campus del SUNEO, sus egresados se someten a los mas rigurosos exámenes de conocimientos para refrendar la calidad académica, como lo es el que aplica el CENEVAL,  Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior; asociación sin fines de lucro que tiene como principal actividad la creación y aplicación de pruebas de evaluación para los distintos niveles de académicos.            

El 29 de julio de 2019, en la  Vice-Rectoría Académica de la UTM el estudiante Eduardo Arturo Villanueva Hernández, egresado de la Ingeniería en Electrónica, recibió de Patricia del Socorro Solano Morales, Jefa del Departamento de Servicios Escolares, y de José Antonio Juárez Abad, Jefe de la Carrera de Ingeniería Electrónica, el reconocimiento y medalla al Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia del EGEL (Examen General de Egreso).

Por lo que la UTM extiende sus más amplias felicitaciones y desea a su egresado que dicho reconocimiento sea una motivación más para seguir cosechando triunfos.




There are no comments

Add yours