66832023_2097228723715474_6779378393793167360_n

Donará Amador Montes las ventas de su libro a proyectos culturales

ANA PAULA TERÁN

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- Amador Montes presentó su libro Parte de mí se queda hoy aquí  en el Teatro Macedonio Alcalá acompañado de la titular de la Secretaría de Cultura estatal, Adriana Aguilar Escobar; el editor Claudio Sánchez Islas, la escritora Rebeca Pareja y la diseñadora Irene Peral Vázquez.

Previo a la presentación del libro, los músicos César Bourguet en el violoncello, Jascha González Muñoz en el violín y Óscar Martínez García en el piano, se encargaron de deleitarnos con unas piezas de excelente calidad para dar una introducción sonora al evento.

Durante la presentación, Amador Montes habló con palabras honestas de lo que para él significa haber realizado esta obra, y la batalla por la que tuvieron que atravesar él y su equipo para llevar a cabo la publicación.

En el libro de Amador se presentan distintos extractos que reflejan el compromiso social del artista, el amor hacia su madre, Carmen, y su facilidad para conectarse con las personas.

Los ingresos por la venta del libro serán donados a bibliotecas del estado y al proyecto El Balcón de la Central de Abastos, que impulsa el artista Saúl López Velarde para llevar arte y cultura a niñas, niños y a jóvenes en su día a día.




No hay comentarios

Añadir más