Lety 2

Leticia Calderón busca en Oaxaca partidarios de su Proyecto Nacional

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- Originaria del Valle de Chalco, Estado de México, Leticia Calderón Ramírez visitó la capital oaxaqueña para promover a su Agrupación Política Nacional (APN), Proyecto Nacional, el Movimiento Social de México, a fin de lograr su registro como partido político el próximo año electoral.

En un encuentro con medios de comunicación, este lunes 17 de junio, la contadora pública de profesión, egresada del Instituto Politécnico Nacional, destacó que Proyecto Nacional es una organización que apuesta a ser la opción para la ciudadanía de a pie que busca el poder político para resolver la problemática social, y no solo para hacer carrera política.

Después de haber militado del el Partido Revolucionario Institucional (PRI), como parte de una corriente crítica, asegura, Leticia Calderón se lanza para encabezar un nuevo partido que pretende cambiar las cosas colocando a ciudadanos en cargos de elección popular que impulsen políticas públicas que beneficien a más ciudadanos.

Confía en que la Cruzada Nacional de Valores que ha promovido desde hace seis años, cuando fue legisladora local, sea una de sus principales palancas para engrosar sus filas con una ciudadanía que ya no quiere confrontaciones estériles entre ricos y pobre , o chairos y fifìs.

«Llevamos seis años impulsando la Cruzada Nacional de Valores que nos ha dado la oportunidad de trabajar con 354 escuelas y 34 mil padres y madres de familia, quienes coinciden como sociedad con nuestro partido en formación, en que debemos apostarle a la prevención de los problemas y a los resultados en el mediano y largo plazo, no ofreciendo apoyos para un beneficio inmediato», expuso.

«Estamos buscando los liderazgos locales y regionales; no somos gente rica ni poderosa, somos gente de trabajo, ésta es nuestra carta de presentación porque no tenemos padrinos», aseguró.

Confía en que de aquí al 31 de diciembre próximo, Proyecto Nacional cumpla con el requisito de realizar cuando menos 200 asambleas en los 300 distritos, y afiliar a 233 mil militantes como lo exige la ley electoral. A la fecha tiene presencia en trece estados.




There are no comments

Add yours