MARTÍN AGUILAR

Invitan a Taller de Emprendimiento con Martín Aguilar

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- Martín Aguilar, reconocido conferenciante mexicano, llega a esta ciudad, el sábado 15 de junio para impartir un taller gratuito de Emprendimiento, dirigido a personas que quieran cambiar su estilo de vida generando ingresos adicionales de manera independiente o creando su propia empresa.

Formado en escuelas lasallistas, Martín Aguilar es ingeniero civil por la Universidad de Sonora, y tiene una maestría en la Universidad de Arizona. Recién egresado incursionó en la construcción e inició su propia empresa de construcción de viviendas, Inmobiliaria Gema, actualmente Atvance, dedicada a construir casas de lujo en la playa de San Carlos, Nuevo Guaymas, Sonora.

Así lo dio a conocer Maricela Osorio, organizadora del evento, quien agregó que el conferenciante forma parte de equipo de líderes de la transnacional Amway, en donde tiene el nivel de Diamante, compañía que le permite tener un balance de tiempo y dinero, además de viajar por el mundo impartiendo charlas de emprendimiento basadas en valores.

«Te invito a ser parte de esta conferencia dirigida a todo el público, que puede cambiar tu vida y en el futuro la vida de otras personas. Mi historia puede que sea tu historia, tenemos en común ser del campo, profesionistas, o empresarios. Estamos apalancados en un sistema educativo», señala Martín Aguilar en su invitación para asistir a su Taller de Emprendimiento.

La cita es este sábado 15 de junio de 18:00 a 21:00 horas en el salón de eventos del Hotel City Express, en calzada Niños Héroes bajando del Cerro del Fortín. Abierto a todo público. La entrada es gratuita.




No hay comentarios

Añadir más