1471883477

Sinfónica de Oaxaca dedicará dos conciertos a Rodolfo Morales

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- La Orquesta Sinfónica dedicará dos conciertos a la memoria del artista plástico Rodolfo Morales, nacido el 8 de mayo de 1925 en Ocotlán de Morelos.

El primero se realizará el viernes 10 de mayo a las 20:00 horas y el segundo, el domingo 12 de mayo a las 12:00 horas, en el Teatro Macedonio Alcalá.

El programa incluirá la polonesa de la ópera «Eugene Onegin» de Piotr Ilich Tchaikovsky, el “Concierto para violín y orquesta, op. 64” de Felix Mendelssohn, y la suite de ballet “El amor brujo” de Manuel de Falla.

La conducción de ambos conciertos estará a cargo del director invitado Ludwig Carrasco, con la participación como solistas del violinista oaxaqueño Osvaldo Urbieta, y de la soprano Ana Rosalía Ramos.

El acceso es gratuito con pases de cortesía que se entregan en la taquilla del teatro Alcalá; el público que no pueda asistir o ingresar, podrá disfrutarlos a través de la transmisión en Facebook Live en la página de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca.




No hay comentarios

Añadir más