WhatsApp Image 2019-04-03 at 5.36.37 PM

Spencer Farías expone «Alguna vez vi ponerse el sol 43 veces» en la BS

ANA PAULA TERÁN

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- Spencer Farías ha confesado que gracias a su conexión con el universo es que puede fluir día a día e ir entendiendo que la mejor manera de hacer arte es la que nace naturalmente.

El pintor de origen tijuanense tiene un estilo bastante definido. Marca la diferencia con el de cualquier otro pintor, lo que hace que su trabajo sea imposible de copiar.

Ahora tuve la oportunidad de estar en la exposición «Alguna vez vi ponerse el sol 43 veces: El Principito», que presenta en la Biblioteca Infantil BS de Xochimilco.

Esta serie de ilustraciones fue creada por Farías con base en el cuento El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, donde con una mirada infantil refleja su visión de la obra literaria.

Farías plasma un estilo característico en cada una de las creaciones de la exposición. Las acompaña con fragmentos del cuento que comparten un poco de sus sentimientos, alusivos a la pintura.

La exposición presenta múltiples colores y técnicas que no permiten que ninguna pintura sea igual a la otra. Ni que transmita lo mismo, lo cual es una gran riqueza en cualquier tipo de arte. Cada pintura tiene la finalidad de comunicar un mensaje distinto.

La exposición se inauguró este martes 02 de abril y permanecerá todo el mes.




No hay comentarios

Añadir más