IMG_6916 (1)

Reúne 46 artistas 4a edición de Movimiento Escultórico

VILLA DE ETLA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- Con la participación de más de 46 artistas plásticos de Oaxaca y de otras entidades del país, este sábado 30 de marzo se inauguró la cuarta edición del Movimiento Escultórico que reúne 60 piezas en diversas técnicas expuestas en diversos puntos de esta villa, donde nació el proyecto el 17 de marzo de 2018.

A lo largo de un año, el Movimiento Escultórico se ha realizado además en Ejutla de Crespo,  en octubre y noviembre de 2018, así como en Tecomatlán, Puebla, en febrero de este 2019.

Entre los artistas que conforman el corredor escultórico este año se encuentran el maestro Carlomagno Pedro, Míriam Ladrón de Guevara, Noel Gómez Lorenzo, Alma Patiño, Alejandro Pérez Matías, Tecuani, Patricia Santiago, Jacinto Cruz, Jorge López y Nelly Cruz, por mencionar algunos.

Con este evento, se busca valorar, comprender, y aprender cada vez más sobre el arte para expandirlo a lugares fuera de museos o galerías, y puedan ser apreciado por todo el público de forma dinámica y libre.

Esta ocasión, las y los organizadores pusieron a la venta un libro sobre el Movimiento Escultórico y playeras alusivas para recaudar fondos que de destinarán a curación y esterilización de perros en la organización «Manos y Garritas».




No hay comentarios

Añadir más