moormother

Moor Mother, poeta y exploradora sonora, en Oaxaca este 23 de marzo

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- Camae Ayewa t.c.c. Moor Mother, poeta de Filadelfia, performancera y exploradora sonora, se presentará la noche de este 23 de marzo en el festival CANICAS Música Periférica, que tendrá lugar en «El Convivio» .

Su actuación será a las 21:30 horas, pero antes, a las 17:00 horas, brindará una plática en Librespacio La Jícara donde hablará del sonido como agente de cambio, y de la carga política de la experimentación sonora.

El trabajo de Moor Mother ha sido etiquetado como «poesía hardcore», «electrónica de potencia», «slaveship punk» y «música de protesta».

Ésta es la primera vez que la poeta se presenta en México, en un agitado año que ha incluido colaboraciones con la Orquesta Sinfónica de Londres y la co-curaduría del festival Le Guess Who, dio a conocer el organizador de CANICAS Gabriel Elías.

Elías dio a conocer que a causa de la lluvia, todos los actos de CANICAS que se realizarían este viernes 22 se llevarán a cabo este sábado. Las puertas abrirán a las 16:00 horas y la primera banda se presentará a las 17:00 horas, con la previsión de un patio totalmente cubierto.

El costo del boleto para el evento es de 300 pesos.

#Imperdible




No hay comentarios

Añadir más