french portada

Mixólogos franceses crean cocteles con Koch el Mezcal de Oaxaca

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- La noche de este jueves, los bartenders Sebastien Gans y Thomas Girard hicieron gala de su creatividad para el diseño de nuevos cocteles con base en Koch el Mezcal de Oaxaca, vodka, ron y whiskey.

Procedentes de Francia, los organizadores del “Viva Agave Festival 2019”, a realizarse 24 y 25 de marzo en París, participaron en un Fhotoshooting para la prensa especializada realizando una serie de mezclas con ingredientes locales y posteriormente, Mezontle Mezcalería, ofreció un Meet & Greet de coctelería a restauranteros, baristas, bartenders y mixólogos locales, nacionales y extranjeros.

Thomas Girard, integrante del Mezcal Club de Francia.

Durante el evento, los invitados estuvieron acompañados del doctor en sociología y experto en mezcal, Domingo García Garza, autor de los libros “Mezcal, Enfant terrible du Mexique” y “Mezcal, Espíritu de México”.

También asistieron como invitados especiales mixólogos ingleses, consultores de “espirituosas” en bares y restaurantes del Reino Unido, e importadores de mezcal.

Sebastien Gans es actualmente el jefe bartenders y co-fundador de “Carbon” en París. Es un mixólogo profesional y muy reconocido, ganador de numerosos premios internacionales. Ex jefe de “Candelaria”, el epicentro del mezcal en Francia, donde trabajó seis años.

Domingo García, experto en agaves y mezcal, con Carlos Moreno, de Koch el Mezcal de Oaxaca.

Junto con Thomas Girard, Senastien fundó la empresa de consultoría “Please” donde asesora a empresas, restaurantes y bares del sector de bebidas y licores. Es socio de Mezcal Brothers, importadora de Koch el Mezcal de Oaxaca., y asimismo es miembro fundador del Mezcal Club de Francia.

Por su parte, Thomar Girard es gerente de operaciones en “Gravity Bar”, experto en mixología y asesor en el sector de bebidas y espirituosas en Francia y diversas partes del mundo.

Ambas personalidades se encuentran en la ciudad de Oaxaca a invitación de Koch el Mezcal de Oaxaca y Mezontle Mezcalería.




No hay comentarios

Añadir más