WhatsApp Image 2019-02-12 at 10.59.19 AM (1)

Invitan a Taller de Emprendimiento para Líderes este sábado 16

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- Este sábado 16 de febrero llega a la ciudad el joven líder Lisandro Alfonso, proveniente de Chiapas, para impartir un Taller de Emprendimiento para Líderes en el Pabellón Violetas a partir de las 14:00 horas.

Maricela Osorio, integrante del Programa de Líderes de la compañía Amway te invita a que te inscribas este jueves y viernes directamente con ella. El taller tiene una cuota de recuperación de $50 pesos y podrás asegurar tu lugar llamando al teléfono:
951 504 23 96.

La promotora del Taller explica que no se trata de un taller para formar vendedores, sino líderes, por lo que pueden asistir desde jóvenes estudiantes, profesionistas, empleados, emprendedores, comerciantes, y toda aquella persona interesada en conocer y poner en práctica su potencial como líder.

“El Taller de Líderes busca incentivar el desarrollo personal y humano de cada participante a través de principios como la disciplina, el compromiso, la responsabilidad, el trabajo en equipo, el espíritu de servicio. Se trata de pulir a la persona”, expone Maricela Osorio.

La cita es este sábado 16 de febrero a las 14:00 horas en Pabellón Violetas, ubicado en calle Violetas 401, colonia Reforma, ciudad de Oaxaca.




No hay comentarios

Añadir más