IMG_20181212_105255450

Este domingo «Dona un juguete y conviértete en Súper Héroe»

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- Este domingo 16 de diciembre se realizará la colecta de juguetes  «Llegan los Reyes Magos con Imagina. Dona un juguete y conviértete en un Súper Héroe», en un evento que tendrá lugar en Pabellón Violetas, colonia Reforma de esta ciudad, de 16:00 a 20:00 horas.

El objetivo de este evento es reunir  un mínimo de 6 mil juguetes para obsequiar el próximo 6 de enero a niñas y niños en situación vulnerable del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, del Hospital Aurelio Valdivieso, triquis que prácticamente viven con su familia en el zócalo y en general a quienes se encuentran en situación de calle, así como a población infantil de las colonias de la periferia de la ciudad capital.

Por lo que piden dejar por unos momentos las redes sociales para que padres e hijos convivan, conversen y vuelvan a transmitirse valores como la fraternidad, la solidaridad, el diálogo, la generosidad y la armónica convivencia, necesarios para bajar los niveles de estrés, violencia e inseguridad que se viven no solo en la ciudad sino en todo el estado y el país, expresó la Yajaira Romero.

En este sentido es que solicitan que las donaciones no incluyan juguetes bélicos o que utilicen baterías. Tampoco se recibirán pelotas ni canicas u otros juegos que impliquen algún riesgo para las y los pequeños.

La gente que quiera sumarse a esta campaña puede acudir este domingo al evento «Los Reyes llegan con Imagina» de 16:00 a 20:00 horas en Pabellón Violeta, o comunicarse a los teléfonos: 951 107 62 60 y 951 200 73 64. También pueden comunicarse a través de la página de Facebook: @Los Reyes llegan con Imagina.




No hay comentarios

Añadir más