48233968_544326309373926_6893096457637724160_n

Se adelantó Santa Claus en escuela de Tehuantepec

SANTO DOMINGO TEHUANTEPEC, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- La escuela primaria «Fernando Montes de Oca», del barrio La Soledad en la cabecera municipal de esta localidad del Istmo de Tehuantepec, agradeció a Grupo Maya Seguridad Personal, Privada y Empresarial, el donativo de seis pizarrones acrílicos blancos y sus respectivos marcadores, borradores y limpiadores en spray, con los cuales se habilitarán igual número de aulas.

El plantel localizado en la avenida Río Bravo esquina con Río Usumacinta en el citado barrio, es el segundo que recibe este fin de año un donativo de Grupo Maya, empresa socialmente responsable que dirige Juan Carlos Ramírez Gómez.
En noviembre pasado, la compañía de seguridad también hizo entrega de 40 uniformes deportivos al alumnado del jardín de niños «20 de Noviembre» de la comunidad Magdalena Ocotlán, los cuales estrenaron en el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana.

Este viernes, fue el supervisor operativo de Grupo Maya en la región Istmo, Isidro Vásquez Ramírez, quien hizo entrega en nombre de la empresa del donativo que permitirá a niños y niñas de la institución contar con mejores herramientas de estudio.

«A nombre y por indicaciones de nuestro presidente operativo, licenciado Juan Carlos Ramírez Gómez, hago entrega de estos materiales que serán de mucha ayuda en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Los niños no son el futuro de México, son el presente, y merecen educación de calidad. Con este donativo, Grupo Maya les desea una feliz navidad y un próspero año nuevo lleno de éxito», expresó el representante de la compañía.

En representación del plantel, un alumno agradeció los materiales escolares recibidos y expresó que la ayuda mutua es de suma importancia por ello, dijo, «en nombre de nuestra comunidad estudiantil me dirijo a usted licenciado Juan Carlos Ramírez Gómez, presidente de Grupo Maya, para expresarle nuestro más sincero y profundo agradecimiento por las donaciones que hemos recibido, las cuales serán de beneficio para todos los alumnos de esta escuela, ya que nos permitirán seguir adelante con nuestra educación».

Grupo Maya Seguridad Personal, Privada y Empresarial lleva once años de brindar sus servicios en varios estados de la república mexicana, incluido Oaxaca, tiempo en el que ha establecido un compromiso social que se refleja en donaciones a instituciones educativas con el propósito de contribuir en la formación de mejores ciudadanos y ciudadanas.




There are no comments

Add yours