39216128_1991847791106319_8269063757183844352_n

Zaachila eligió a Jadsidy Izamelí como su Señorita Patria 2018

VILLA DE ZAACHILA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- Por unanimidad, el título de Señorita Patria 2018 fue otorgado a Jadsidy Izamelí García Méndez, de 18 años de edad, originaria del Barrio San José, de esta Villa de Zaachila.

Jadsidy Izamelí será quien encabece las Fiestas Patrias en este municipio, entonando el Himno Nacional Mexicano durante la Noche Mexicana y el Desfile Cívico.

El certamen tuvo lugar en el portal del Palacio Municipal, organizado por la Honorable Junta Patriótica, en coordinación con el Honorable Ayuntamiento Constitucional de la Villa de Zaachila 2017-2018, a través de la Dirección de Educación.

SENORITA PATRIA 4La presidenta municipal, Maricela Martínez Coronel, felicitó a las concursantes y celebró que las mujeres tengan cada vez más participación en diversos espacios y actividades públicas.

El jurado calificador estuvo conformado por profesionales de la música, como el Maestro Efrén Martínez Ruiz, la Maestra Marisol Romero Romero, ambos del Coro perteneciente a la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca de Zimatlán de Álvarez, así como por los músicos Camerino Pérez Manzano y Manuel José José, por parte de la Banda de Música Santa Cecilia, de la agencia Vicente Guerrero.

SENORITA PATRIA 6La ganadora compitió con dos concursantes más: Jennifer Pedro García de 14 años, originaria del Barrio San Sebastián, y Karla Martínez Chacón de 22 años, originaria del Barrio San Pedro. El jurado evaluó dicción, ritmo y afinación.

El Presidente de la Junta Patriótica,  Hugo Aragón Cosme, invitó a todas y todos a visitar Zaachila durante los días patrios del 13 al 16 de septiembre cuando se festejará el 208 aniversario de la Gesta de Independencia con música, deliciosa gastronomía, pero sobre todo con amor cívico a los Símbolos Patrios.




No hay comentarios

Añadir más