dos-mas-dos

Llega a Oaxaca la comedia teatral «Dos más dos»

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- Tras su exitoso estreno en la Ciudad de México, y en distintos estados de la República, llega a Oaxaca el martes 12 de junio, al auditorio de la Universidad Regional del Sureste (URSE Campus el Rosario) la obra teatral Dos mas dos. Una de las comedias más divertidas de los últimos años.

Divertida, sí, pero también profunda porque habla de problemas que todas las parejas del mundo afrontan en su día a día, con las actuaciones de Adal Ramones, Consuelo Duval, Mónica Dionne y Mauricio Islas.

¿Es posible mantener viva la pasión en las relaciones largas? ¿Qué sucede con el deseo cuando se forma una familia? ¿Es suficiente el amor para que se mantenga unida una pareja? ¿Hay solo una manera de entender la fidelidad? ¿Dónde están los límites cuando se traspasan los límites?

Sobre todas estas preguntas reflexiona esta obra a través de dos parejas de amigos con dos maneras muy distintas de concebir no solo su relación, sino la vida, y que, sin embargo, como buenos polos opuestos, no pueden evitar atraerse.

Una obra de teatro recomendada para mayores de 17 años. Informes y venta de boletos al 951 415 92 32. Una obra promovida por Cultura Oaxaca A.C.




There are no comments

Add yours