budapest_tsz_bolero_mm_w_5

Budapest Dance Teather el 7 de junio en el Alcalá

OAXACA, Oax. (sucedipoenoaxaca.com).- Budapest Dance Theater (BDT), una de las compañías de danza contemporánea más grandes e influyentes de Europa del Este, inicia su gira por México el próximo 7 de junio en la ciudad de Oaxaca, en el majestuoso Teatro Macedonio Alcalá.

Después de presentarse en Austria, Canadá, Suiza, Francia, Alemania, Croacia, Holanda, Rusia, República Checa, Polonia, Italia, Eslovaquia y Gran Bretaña, llega a México con un programa que consta de dos piezas que demuestran el estilo europeo.

El publico oaxaqueño podrán apreciar en este espectáculo dancístico de gran calidad las obras “Doze” del reconocido corógrafo Jiri Pokorny (Nederlands Dans Theater) y su versión original de “Bolero” con música de Ravel y coreografía de Raza Hammadi.

BDT se caracteriza por un estilo de danza que contiene un alto conocimiento del ballet clásico, habilidades artísticas contemporáneas y diferentes variedades de danza moderna, que deleitarán al publico por primera vez el 7 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Macedonio Alcalá.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del teatro. Donativo: $200, $250 y $300. Un espectáculo organizado por la Secretaría de las Culturas y las Artes de Oaxaca (Seculta).




No hay comentarios

Añadir más