vestidos-de-quinceanera

Biblioteca Henestrosa celebra sus XV con quinceañeras de Oaxaca

OAXACA Oax. (sucedióenoaxaca.com).-  La Biblioteca Henestrosa abrió sus puertas el 30 de noviembre de 2003, por lo que este 2018 cumple sus XV años y para celebrarlos invita a las chicas que también cumplen XV a tomarse la foto vestidas de quinceañeras en cualquiera de los espacios de la Biblioteca, ya sea sola con sus damas, chambelanes, padrinos, o con quien quieran.

Solo es necesario llevar fotocopia de acta de nacimiento, no importa el mes en que hayan nacido, y agendar sesión fotográfica.

Posteriormente, se les pide imprimir una copia de la foto al tamaño 30 por 43 centímetros (o un poco más pequeña) y préstasela a la biblioteca para que forme parte de una exposición en el mes de noviembre.

También se les pide que escriban un texto de media cuartilla sobre lo que piensan de sus quince años y entregarlo en la biblioteca junto con la foto.

XV años (1)La biblioteca Henestrosa organizará una exposición durante el mes de noviembre con todas las fotografías tomadas y entregadas e invitará a todas las quinceañeras a la inauguración de la exposición.

Al final de la exposición se devolverán las fotografías a sus dueñas.

Ahora que, si hay interesadas con más de XV años, también pueden participar en esta dinámica siguiendo los mismos pasos. Y no es necesaria la fotocopia del acta de nacimiento.

La convocatoria se encuentra abierta en la Biblioteca Henestrosa situada en Porfirio Díaz 115, esquina con Morelos, Centro Histórico.




No hay comentarios

Añadir más