desquicios-perla-muñoz

“Desquicios”, libro de Perla Muñoz, disponible en impreso y digital

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- En Desquicios, libro de relatos de Perla Muñoz (Ocotán de Morelos , 1994), “la pobreza material se hace visible con todas sus letras y expone su decadencia espiritual, a la manera de irremediable consecuencia, invocando a una piedad que no podría tener el ‘ojo negro de Dios’ al que se refiere la autora, sino la de nuestro estupor”.

Así describe la poeta Araceli Mancilla en algunas líneas la obra de la joven escritora que se ha formado al amparo de los  talleres literarios que imparte en esta ciudad el narrador y filósofo Leonardo da Jandra.

26553430_1718335181552534_1428844270_n

Perla Muñoz, acompañada de la poeta Araceli Mancilla, en la presentación de su libro “Desquicios” en la Biblioteca del IAGO, en noviembre de 2017.

Desquicios, una publicación de editorial Avispero, fue dado a conocer públicamente en Oaxaca y la Ciudad de México en noviembre de 2017.

Su venta, en línea o de manera impresa, corre a cargo de la propia editorial.  El formato digital se puede adquirir en la página de Avispero: http://avispero.com.mx/editorial-avispero/desquicios

El formato impreso puede solicitarse en la ciudad de Oaxaca por inbox a la propia editorial, o al teléfono 951 348 68 42, para su entrega personalizada. O bien adquirise a través de Kichink en: https://www.kichink.com/buy/1493632/editorialavispero/desquicios

Aquí  te compartimos la liga de la reseña de la poeta Araceli Mancilla publicada hace algunos días: http://sucedioenoaxaca.com/2018/01/03/obtener-la-vida-en-el-cuento-desquicios-de-perla-munoz/ .

También puedes solicitar el libro directamente a través de los comentarios en nuestro portal o por ibox en nuestra página de Facebook.

 




No hay comentarios

Añadir más