03

Ayuntamiento de Zaachila fortalece infraestructura educativa

VILLA DE ZAACHILA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- Como parte del fortalecimiento a la infraestructura educativa, la pesidenta municipal de la Villa de Zaachila, Maricela Martínez Coronel, inauguró dos aulas didácticas en el Jardín de Niños “Didjazaa” ubicado en el Barrio de San Sebastián.

Ante integrantes de su Cabildo, personal docente y  el comité de padres de familia, Martínez Coronel señaló que la construcción de los salones de estructura regional, favorecerá a cerca de 195 alumnas y alumnos de esta institución educativa, y con ello mejorarán las condiciones físicas del centro educativo.

00Dijo que esta obra se suma a la construcción de  14 aulas didácticas más, tipo regional, que se han edificado en distintas escuelas de Zaachila, como parte del compromiso de su gobierno para impulsar la educación, que permite coadyuvar con el aprendizaje de las y los estudiantes.

08De igual manera, agradeció  la calidez y el recibimiento de la población estudiantil, así mismo reconoció la vocación de servicio de las y los maestros y maestras que prestan sus servicios en la institución para colaborar con la enseñanza del alumnado.

Por su parte, la directora de la institución educativa beneficiada, Judith Reyes García,  agradeció a las autoridades municipales por su compromiso con el sector educativo que genera el bienestar de los niños y jóvenes zaachileños.




No hay comentarios

Añadir más