festival_jazz

Mazunte escenario para el “Festival Internacional de Jazz y Algo Más”

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).-   Mazunte, Pueblo Mágico de la región de la Costa está listo para recibir a visitantes de todo el mundo en el “12° Festival Internacional de Jazz y Algo Más Mazunte 2017”, que se realizará del 17 al 19 de noviembre.

Este festival  se realiza con el apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y con la organización de las autoridades de Santa María Tonameca.

Asimismo,  los atractivos naturales del Pueblo Mágico de Mazunte serán escenario de importantes artistas nacionales e internacionales.

El Festival incluye liberación de tortugas, yoga, talleres para niños, exposiciones, teatro, danzas, conciertos didácticos y una amplia lista de actividades en pro de la cultura y conservación de las especies naturales.

Festival del Jazz y Algo másInvitados de talla nacional  e internacional

El primer día del Festival contará con la participación de la banda de música de Mazunte, se presentarán Proyecto Chacah de Huatulco y el grupo Quimono de la ciudad de Oaxaca; también estarán presentes A Love Electric y Sonido San Francisco, originarios de la ciudad de México; cerrando este día desde el continente africano el artista Yadi Cámara.

El 18 de noviembre inician los conciertos con Mermejita Circus originarios de Mazunte, seguidos por la Orquesta Vulgar de la ciudad de México, Lorena y los Alebrijes de la ciudad de Oaxaca, Camille Barbillon de París y finalmente La Dame Blanche, de Paris y Cuba.

El Festival finalizará con los grupos Candela Grove y Sra. Kong de la ciudad de México, la cantante oaxaqueña Alejandra Robles “La Morena” y Bostich + Fussible de Nortec Collective, provenientes de Tijuana.

Cabe destacar que asistir a este evento es una oportunidad para conocer las bellezas que hacen de Mazunte un lugar mágico, en donde se puede estar en pleno contacto con la naturaleza y vivir experiencias inigualables.

En Punta Cometa se  presencian espectaculares atardeceres, se disfruta de las aguas del Pacífico y abundante vegetación en la playa Mermejita; está  la Escobilla donde anida la tortuga golfina y se encuentra la laguna La Salina con manglares y diversas especies de aves.

El Centro Mexicano de la Tortuga y el Iguanario de la Barra del Potrero son otros lugares de interés para conocer este Pueblo Mágico del municipio de Santa María Tonameca, considerado un recinto ecológico comunitario con gran biodiversidad.

El programa del 12º Festival Internacional de Jazz y Algo Más Mazunte 2017 puede consultarse en la página web http://www.oaxaca.travel y en las página de Facebook: @SECTUR.GobOax y @oaxtravel.




No hay comentarios

Añadir más