8e8c3d74-40cd-4fe6-bb4e-65be4eef9603

Amadeus In Voce canta hoy en el MIO a víctimas de los sismos

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- El coro Amadeus in Voce, el Ensamble Oaxaca Barrocco, la tenor Isis Orozco y la contralto Georgina Saldaña (La China Sonidera) ofrecerán un concierto en honor a las víctimas de los pasados sismos del 7 y 9 de septiembre en el Museo Infantil de Oaxaca. La cita es este domingo 29 de octubre, 18:00 horas.

Amadeus in Voce,  proyecto que se ha consolidado como un espacio de formación vocal dedicado a los niños y jóvenes, tiene como principal motor descubrir talentos, formarlos y profesionalizarlos, para que los integrantes de este coro tengan una actividad de vida en el futuro.

Desde su creación por el prolífico y reconocido director Enrique Chávez y la maestra vocal Isis Orozco, han formado a decenas de músicos de Oaxaca, presentándose en los espacios más importantes del estado como en los teatros Macedonio Alcalá y Juárez.

df64e15e-af20-462a-aeed-c59351ec57a6También han participado en los principales festivales especializados en coro como: el IV Festival Coral Javier Fajardo Chávez en Colombia, el VIII Festival Internacional de Coros de Cámara en el Estado de México en 2015 y en el I Festival Internacional de Coros de Cámara Musicar en el años 2016 en Brasil, siendo el primer coro formado en Oaxaca que participa en eventos fuera de México.

Su presentación en la Antigua Estación del Ferrocarril de Oaxaca es parte de las actividades que el Museo Infantil de Oaxaca realiza con motivo de las festividades del Día de Muertos, del 27 al 30 de octubre, que incluyen una comparsa con los niños del Barrio de El Marquesado, un tapete en colaboración con la Licenciatura en Gestión Cultural de la Universidad La Salle y leyendas tradicionales en el bicitrén del museo.




No hay comentarios

Añadir más