1

A la final, “Por nuestra tierra”, proyecto de estudiantes de la Anáhuac

SAN RAYMUNDO JALPAN, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía UAO).- Tres estudiantes del quinto semestre de la licenciatura en comunicación de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) pasaraon a la fase final del Concurso Nacional Pitching Machine 2017 de la Revista Merca 2.0; ejemplar líder en mercadotecnia, publicidad y medios.

Bladimir Hurtado Hernández, María Fernanda Gómez Avendaño y Gloria Hernández Luna, estudiantes del quinto semestre, con asesoría de la Mtra. Rocio Ortega, especialista en planeación de medios y catedrática de la UAO, presentaron el proyecto titulado “Por nuestra tierra”, es un packaging o cesta de palma que contiene productos orgánicos oaxaqueños comestibles, además de artesanías y recetas. Se trata de un producto temático mensual acorde a las festividades y tradiciones populares.

2“Por nuestra tierra” promoverá el consumo de bienes elaborados por campesinos y artesanos de distintas regiones del estado para incentivar la economía oaxaqueña.

Compitieron contra más de 700 equipos del país, el jurado lo integraron el Director de la revista Merca 2.0 y otros líderes expertos en marketing. Sólo dos equipos pasaron a la final.

La Universidad Anáhuac Oaxaca fue la única institución con 4 equipos representativos en la semifinal.

3En los últimos días del mes de noviembre, durante el Congreso Nacional de Marketing Digital organizado por la revista Merca 2.0 en la Ciudad de México, se premiará a los finalistas y se conocerá al ganador.

El Pitching Machine 2017 es un concurso donde los participantes demuestran su creatividad y habilidades en mercadotecnia y planeación de medios, en esta ocasión el reto consistió en promover el consumo de productos locales o nacionales.




No hay comentarios

Añadir más