IMG_4122

Invita Colegio de Abogados a su carrera atlética “Corriendo por la tierra”

TERRITORIO SCORE

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- El Colegio Oaxaqueño de Abogados y Profesionistas en Materia Agraria presentó oficialmente la convocatoria de la Primera Carrera Atlética “Corriendo por la Tierra”, la cual se efectuará el próximo domingo 28 de mayo en distancias de 5 y 10 kilómetros a partir de las 8:00 horas.

En conferencia de prensa y acompañados de integrantes del club Night Runners (NRS), los organizadores dieron a conocer la convocatoria de la justa pedestre, la cual tendrá como salida y meta será en la Calle de Curtidurías, a un costado de la estatua de Emiliano Zapata y Polideportivo.

Al respecto, los organizadores hicieron extensiva la invitación a toda la comunicad deportiva para participar en la justa pedestre y las inscripciones se podrán realizar en la Clínica Melanie ubicada en la calle Melchor Ocampo 405. Interior 2 y 4, en Ofe Mijangos Colormetrista en Xicoténcatl Núm 111 – A y Mandolis Tour Palmeras 401 B en la colonia Reforma.

Al respecto, indicaron el 22 de abril de cada año se celebra el nacimiento del movimiento ambientalista, el cual se inició en 1970, desde entonces se le festeja como Día Mundial de la Tierra.

En dicho marco se decidió efectuar esta carrera, para reflexionar sobre el cuidado de la madre naturaleza, comentó el Presidente del Colegio Oaxaqueño de Abogados y Profesionistas en Materia Agraria, Juan Maldonado Vargas.

La Primera Carrera Atlética “Corriendo por la Tierra” iniciará en la calle de Curtidurías, esquina con Eduardo Vasconcelos, casi a la altura del monumento a Emiliano Zapata, punto específico en donde saldrán los atletas con rumbo a la Avenida Universidad hasta el Instituto Carlos Gracida, para retornar al punto de salida.

Las categorías de participación son para los atletas libre y máster, tanto para la rama femenil como varonil en las distancias de 5 y 10 kilómetros.




No hay comentarios

Añadir más