unnamed

Presenta el “Venadito” expo fotográfica que reflexiona sobre la mujer

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- El fotógrafo de origen francés radicado en Oaxaca HS (Stephane) presentará  la exposición fotográfica titulada “Féminin” (Femenino), la cual es resultado de la selección de imágenes capturadas después de varios años de trayectoria independiente.

Dicha muestra, será inaugurada este viernes 10 de marzo a las 19:00 horas en el Espacio Cultural Venadito, ubicado en Panorámica del Fortín 530, a unas cuadras del zócalo oaxaqueño.

El evento estará enmarcado con la música del dúo “Bajo mis manos”, agrupación integrada por Tania Chan y Rodrigo Pereyra y que se distingue por fusionar diversos géneros populares.

El proyecto “Femenin” es una serie fotográfica que en palabras del autor, es una mirada personal en la que invita al espectador a reflexionar y vislumbrar a la mujer desde distintos ángulos para resaltar lo evidente: los obstáculos de género en una sociedad androcentrista que replica patrones, refuerza estereotipos, impone ideales y desorbita la feminidad, limitando profundamente al ser humano en sus posibilidades de resplandecer.

Esta exposición, que es la segunda de Stephane Joseph (conocido como HS), está integrada por 57 imágenes y permanecerá abierta al público hasta el 10 de abril en el Espacio Cultural Venadito, un café y foro artístico fundado por la reconocida artista Lila Downs y su compañero de música y vida Paul Cohen.




No hay comentarios

Añadir más