16237205_10211467013686659_1839911685_n

Presenta psicóloga Pilar Ocampo su libro “Haz-siendo Gestalt”

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- El  Centro Gestalt Oaxaca es una institución reconocida a nivel internacional por su excelencia educativa y colocada dentro del Ranking de las 100 mejores instituciones para estudiar en Iberoamérica, entre otras distinciones.

Dedicada a la formación de psicoterapeutas y a la promoción del desarrollo humano en todos sus ámbitos, brinda tanto servicios de psicoterapia, como talleres y conferencias a la población oaxaqueña, además de formación a nivel posgrado con la Especialidad y Maestría en Psicoterapia Gestalt, así como diversos entrenamientos, diplomados y cursos de actualización constantes.

Su fundadora, la doctora Pilar Ocampo Pizano, presentará su nuevo libro “Haz-Siendo Gestalt” donde se podrán encontrar esquemas para el trabajo psicoterapéutico desde el enfoque Gestalt.

A través de su experiencia por más de 25 años, Ocampo Pizano regala al mundo de la psicoterapia un trabajo impecable sobre el ser y hacer del psicoterapeuta, la importancia del modelaje psicoterapéutico, supervisión de casos clínicos y habilidades psicoterapéuticas, y finalmente el trabajo con sueños desde el enfoque Gestalt.

Todo este trabajo pretende ser una contribución a la verdadera Gestalt, aquella que trabaja con confrontaciones respetuosas y compasivas, sin atentar contra la dignidad del paciente.

El citado libro se presentará este sábado 28 de enero en las Instalaciones del Centro Gestalt Oaxaca,  Jazmines 104 de la colonia Reforma a las 16:00 horas.

Pilar Ocampo Pizano es Psicóloga Clínica con posgrado en Psicoterapia Gestalt, Terapia de Parejas y Trabajo con Sueños; Hipnoterapeuta Clínica Certificada; doctorada en Psicoterapia Summa Cum Laude en los Estados Unidos de Norteamérica, Doctora Honoris Causa por el Consejo Iberoamericano en Honor a la Excelencia Educativa y egresada de “La ciencia y la aplicación de la Psicología Positiva” de Harvard Extension School.

Fue nombrada Embajadora de Paz recibiendo la Medalla de la Cruz Roja en Perú en el 2016., fndadora y directora general del Centro Gestalt Oaxaca, docente y conferencista internacional, además de ser autora, investigadora y formadora de psicoterapeutas en México, la unión americana y Europa.




No hay comentarios

Añadir más