los-cocodrilos-2

Los Reyes Magos trajeron películas al “Cine Too” de Guelatao

GUELATAO DE JUÁREZ, Oax (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- Para comenzar con las actividades del Cine Too, el Cine Encantado de Guelatao de Juárez, se proyectó este viernes 6 de enero la película alemana “Los cocodrilos”.

El Cine Too inaugurado por las actrices Ángeles Cruz, Mónica del Carmen, Sofía Espinosa, la cantante Lila Downs y el actor Gael García madrinas y padrino de esta sala digital, presentó la cinta del director Christian Ditter, protagonizada por Hannes, un niño de 10 años que quiere unirse a la banda más cool de la zona: “Los Cocodrilos”, no obstante, la “prueba para entrar” sale mal y su vida es salvada por Kai, un chico desesperado por unirse también a la banda, pero Kai está en silla de ruedas y no puede salir corriendo cuando las cosas se ponen difíciles.

Con esta cinta, apta para toda la familia, se festejó el Día de Reyes para los niños y todos los asistentes este 6 de enero.

gonzalez3Este sábado  7 de enero a las 19:00 horas se proyectará la película del director Christian Díaz Pardo: “González: Falsos profetas”, film que narra la historia de  un hombre solitario quien está desesperado por salir a flote y liquidar sus deudas. González encontrará en la religión el posible camino para salir de sus problemas.

Los boletos están a la venta en la taquilla del Cine Too. Donativo: adultos $20 y para niños y estudiantes con credencial, $15.




No hay comentarios

Añadir más