bioiago

“El libro de arena” reúne la obra de los trabajadores del IAGO

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- “El libro de arena” es la exposición con la cual el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO), cerrará el año, ésta gira en torno a la biblioteca del IAGO y participan los jóvenes que trabajan en este espacio fundado por el artista Francisco Toledo.

La muestra colectiva, que será inaugurada este jueves 15 de diciembre en el IAGO de Juárez, está integrada por obras de: Rigoberto Díaz Julián, Francisco José Alejandro Cruz, Jorél, Jesús Antonio García, Jorge “Datz”, Enrique López Ortiz, Jou Morales, Manuel Vásquez Antec, Rubén Ojeda Guzmán, Rumbo Verde, Alejandra Sinaí, Analí Luis G. y Julio G. Aguilar.

libroarenaCabe destacar que gran parte de los trabajadores del IAGO son jóvenes que estudiaron, o se encuentran cursando carreras como, arquitectura o artes plásticas y visuales, es por ello que ahora mostrarán parte de su obra.

La inauguración de “El libro de arena”, será este 15 de diciembre a las 19 horas y para cerrar con broche de oro habrá un concierto a cargo de “Nación Ekeko”, a partir de las 20:00 horas, la sede de ambos eventos será en Avenida Juárez 203, Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.




No hay comentarios

Añadir más