img-20160922-wa0019

Curso taller en COBAO de relaciones interpersonales

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- Integrantes del Comité Ejecutivo SUTCOBAO,  Delegados de los Valles Centrales y trabajadores de la institución, concluyeron el curso “Mejorando mis relaciones interpersonales” por parte de Ypsilon Consultoría, Ingeniería y Soluciones Empresariales, con el propósito de fortalecer e incrementar las habilidades de la comunicación y con ello renovar las relaciones interpersonales en los centros de trabajo.

 

El Curso-taller se llevó a cabo en las instalaciones de las oficinas generales del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca durante una semana, donde se abordaron diversos temas de interés general.

 

En el acto de clausura, el responsable de la institución Rogelio Cadena Espinosa en presencia del dirigente estatal del Sindicato, Rufino Olea González,  expresó su reconocimiento a los asistentes  por su interés y participación en este curso, que  es prueba de la voluntad que existe para continuar con estos talleres dirigido a todo el personal del COBAO” puntualizó.

 

Cadena Espinosa mencionó que actualmente la sociedad vive cambios en la forma de relacionarse, tanto familiar como laboral, por ello es necesario e importante actualizar al personal con estos temas y continuar trabajando de manera armónica, para fortalecer los vínculos de respeto, amistad y todos los valores para continuar con la calidad educativa que distingue a la Institución”.

20160922_134247

Por su parte, Olea González comentó que durante una semana los asistentes tuvieron un aprendizaje significativo en materia de comunicación interna y externa, dijo “se inicio con el autoconocimiento para mejorar la propia individualidad, detectando nuestras propias fallas para trabajar en ellas y así desarrollar nuestras habilidades en referencia a nuestras relaciones interpersonales en los diferentes entornos que vivimos”.

 

El comunicarnos de una forma asertiva, con una actitud positiva, tolerantes y respetuosos de los derechos de los demás es el inicio de la voluntad de los compañeros trabajadores para mejor la convivencia en nuestros centros de trabajo afirmó el Secretario General del SUTCOBAO, “estoy seguro de que las herramientas proporcionadas por el instructor Emilio Zamudio fueron de gran ayuda para tener una comunicación más eficiente y eficaz”, finalizó.

 

Al término del curso “Mejorando mis relaciones interpersonales” se entregaron las constancias correspondientes a los 38 asistente por parte de responsable de la Dirección General del COBAO, Rogelio Cadena Espinosa, del Secretario General del SUTCOBAO, Rufino Olea González y del instructor Emilio Raúl Zamudio González de Ypsilon Consultoría, Ingeniería y Soluciones Empresariales.




No hay comentarios

Añadir más