El compositor y pianista Eugenio

INVENTARIO /Libertad de Expresión

1.- Nicolás Alvarado, ex director de Tv UNAM, dice que los conceptos “Joto” y “Naco” son dos categorías de la cultura popular plenamente asumidas y defendidas por los propios “Jotos” y “Nacos”.

2.- Los defensores de la libertad de expresión se rasgan las vestiduras por el “despropósito” de Conapred al amonestar a un escritor culto que escribe artículos chistosos.

3.- Estos mismos defensores de la libertad de expresión critican a Aristegui por su trabajo periodístico, le llaman periodismo ficción.

4.- Los ciudadanos ejercen su libertad de expresión, Trump es un ciudadano, ergo todos podemos decir disparates.

5.- Trump pasa a Chong, Chong filtra para Nuño, Nuño devuelve a Trump, Trump lanza una ráfaga que Videgaray baja con el pecho y remata, goooooool… en su propia portería.

6.- El presidente fue a China, en ejercicio de su libertad de expresión, fue a decir que adelante, pueden venir a invertir en las Zonas Económicas: Se vende tieeeerra barataaa.

7.- Símbolos intocables del mundo contemporáneo: la bandera nacional, la virgen de Guadalupe, Juan Gabriel y la CNTE.

8.- La CNTE anunció el regreso a clases, pero cuando ya todos los profes habían regresado. Dice el viejo refrán: Cría cuervos y se volverán masas desobedientes.

9.- Había un país donde el presidente se reunía periódicamente con la juventud para rendir cuentas. En ese país, ser joven y ser revoltoso si era una contradicción.

10.- Ideal: “Estaré hasta la muerte en contra de lo que digas, pero defenderé hasta la muerte el derecho que tienes para decirlo”. Realidad: “En México se asesina a un periodista cada 26 días”.

EPÍLOGO.- La señora Clinton, en ejercicio de su libre determinación, dijo que no. Bienvenidos a la pesadilla.




No hay comentarios

Añadir más