13895444_993092914141063_3001479358275351743_n

Ven a la Expo Feria “Emprende Joven” del 19 al 23 de agosto

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía INJEO).- En el marco del Día Internacional de la Juventud celebrado el 12 de agosto, y para promover la implementación de políticas dirigidas a la población joven, sector que constituye a la mitad de la población mundial, el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO) realizará la Expo Feria “Emprende Joven” del 19 al 23 de agosto en el Andador Turístico, ubicado en el Centro Histórico de la capital anunció Lizbeth Chacón Martínez, titular de esta dependencia.

Este año, se contará con la participación de más de 40 empresas juveniles; conferencistas como Alfonso Pichardo, empresario hotelero y vocalista del grupo Moenia y Ana Vásquez, maestra en Ciencia Política y Comunicación en la Universidad de Columbia; además de cantantes oaxaqueños como Naomi, Valgur,  Yeudiel Figueroa y Uziel Luna.

Esta Expo Feria “Emprende Joven” se convertirá en un gran foro que el Gobierno del Estado de Oaxaca, realiza a través del INJEO, para que las y los jóvenes emprendedores oaxaqueños apoyados por el programa “Autoempleo Juvenil” cuenten con un espacio de exhibición, promoción y comercialización de sus productos.

“Será una celebración  con actividades educativas, artísticas y culturales que también podrán disfrutar turistas y la sociedad oaxaqueña en general, pues lo importante es apoyar el espíritu emprendedor de la juventud oaxaqueña”, señaló Chacón Martínez.
La servidora pública recalcó que una de las actividades principales con las que iniciará la Expo Feria “Emprende Joven” será la conferencia “La Voz del Éxito”, del vocalista del grupo Moenia, Alfonso Pichardo, que tendrá lugar el viernes 19 de agosto a las 19:00 horas en el Andador Turístico.

Finalmente, Lizbeth Chacón invitó a la juventud oaxaqueña a visitar la página web www.injeo.oaxaca.gob.mx para consultar el programa completo de actividades; así como seguir al INJEO en sus redes sociales: Facebook/Injeoaxaca; Twitter/Injeo_GobOax; Youtube/Injeoaxaca; e Instagram/Injeo_.




No hay comentarios

Añadir más