ruben

¡Ya sabemos! / INVENTARIO

Fotografía de liberación del líder  magisterial Rubén Núñez: LA JORNADA

1.- “Tomando en cuenta lo implacable que debe ser la verdad…”

2.- Ahora sabemos que a Chico Pelón lo detuvieron por los gasolinazos. Pero ¿ no el robo de gasolina corre a cuenta de la SHCP?

3.- Ahora sabemos que el puente aéreo costó al erario público 2.5 millones de pesos. Caray, no promueven la lactancia materna, pero ellos si son puras mamadas.

4.- Ahora sabemos que AMLO no cuenta con patrimonio. Tiene sentido el nombre de su rancho, vale una Chingada.

5.- Ahora sabemos que los mexicanos primeros, pueden ser los mexicanos últimos en enterarse de los acuerdos y amarres de sus empleados. ¡Chong-Toing!

6.- Ahora sabemos que la CNTE negocia en lo obscurito, acuerdos obscuritos. La revolución no siempre es lo que soñamos.

7.- Ahora sabemos que la Gendarmería iba a Nochixtlán en plan de paz y reconciliación con el México profundo. Nomás llevaban armas por si los indios la hacían de pedo.

8.- Ahora sabemos que el matrimonio Peña-Rivera tiene otra propiedad. El pueblo de México entona la ronda infantil: “Como veían que resistía fueron a llamar a otro contratista, cinco elefantes se columpiaban…”

9.- Ahora sabemos que muchos usuarios de las redes sociales son excelentes deportistas, es más podrían ganar medallas olímpicas. México es un país de fantasía, ah y también de Bullying.

10.- “Que tipo de adjetivos se deben usar/ para hacer el poema de un barco/sin que se haga sentimental/fuera de la vanguardia o evidente panfleto”.

Aquí la oferta para los compañeros y compañeras de música.

 




No hay comentarios

Añadir más