amasiato

Álvaro Delgado presenta esta tarde «El Amasiato», su libro sobre el pacto peña-Calderón

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).-¿Ya no existe diferencias entre uno y otro partido? Se le pregunta vía telefónica al autor del libro «El Amasiato», Álvaro Delgado.

«No hay que generalizar-reponde-, no todos son iguales, hay peores, y lo digo sin sarcasmo, sino en una clara idea de que cuando igualamos o generalizamos cometemos injusticias; se les adjudica la misma tasa a quienes gobiernan que a sus opositores».

Álvaro Delgado, reportero del semanario Proceso, llega la tarde de este jueves 2 de junio a la capital oaxaqueña a presentar su nuevo libro editado por la empresa que antes le ha publicado entre otros títulos, «El Yunque, la ultraderecha en el poder» y «El Ejército de Dios».

Se insiste en la pregunta: ¿Ya no existen diferencias entre votar por el PRI, por el PAN, o el PRD?

«Las diferencias son cada vez menores. Los partidos políticos en México han adoptado el mismo modelo económico y político llamado neoliberalismo. PRI, PAN y PRD son una misma alianza, tienen en común la riqueza, la corrupción y la impunidad», agrega.

Señala que su libro «El Amasiato», El pacto secreto Peña-Calderón documenta el pacto de 2006 cuando Enrique Peña Nieto, quien era gobernador del Estado de México, transfiere 200 mil votos a Felipe Calderón, y seis años después, Calderón le devuelve el favor a costa de su candidata, la panista Josefina Vásquez Mota.

«El Amasiato», de Álvaro Delgado, se presenta esta tarde a las 18:00 horas en el hotel Oaxaca Real , García Vigil 306, centro histórico de la ciudad.

 

 




No hay comentarios

Añadir más